miércoles, 14 de marzo de 2012

¡Hola!

Hola soy Alice 7 o mas bien camy jeje ahora tengo esta cuenta que se llama Camy Alii ,nose porque lo que pasa es que la anterior como veran me pelee con cece ok... Pero al final todo salio bien ella dijo que no volveria a mi blog y dije esta bien... Asi que ahora soy Camy Alii bueno eso es mas que todo por mi  parte. Lo que queria decirles bueno tambien me postule para ser escritora en el blog de Agatha Flor pero si no me elige no importa bueno aqui el enlace:http://mundo-gaturro-novedades-agathaflor.blogspot.com/
creo que es muy buena persona ¡Visitenlo! Gracias!
Alii! :)

3 comentarios:

  1. Antes de insultar aprende ortografia.Jajajajaja!

    ResponderEliminar
  2. Puedo tener pocos seguidores pero por lo menos se diseñar vos ni eso sabes,lastima te tengo yo sabes! ja ja ja
    Ademas decis que te molesto y visitas mi blog! no te entiendo la BoBa seras vos!

    ResponderEliminar
  3. Para aclarar estaba hablando con otra persona (pero suprimi sus comen tarios)

    ResponderEliminar

Reglas:
-No insultar-
-No pelear-
-No dar datos personales-
Respeta estas reglas o tu comentario se eliminara.