viernes, 30 de marzo de 2012

Un combo doble:Nuevo juego y ¿Pulgas?

¡Hola! ¿a ustedes les gusta encontrar su mascota y ver que tiene pulgas? ¡Que asco! XD a mi noooo! pero esa es la novedad/es de la semana jaja hay pulgas por todos lados! Vamos a ver las imagenes de las instrucciones! 

es la novedad nº1 que necesitamos!
esta es betty
lo que tenemos que hacer es matar 40 pulgas que estan en:la terraza ph,la terraza moderna,una afuera de la veterinaria,una en gatufashion otra en la peluqueria y nose donde mas xD.

perdonen es que,ya habia hecho la mision antes de postear asi que ya no me salieron las pulgas y tube que usar las de ahi.

pobre betty:

Alli es donde tienen que clickear a BETTY para que les devuelva su animal si concretan la mision de juntar las pulgas les dara un collar ¡Con una smile!

    yo recupere a AGUS mi koala jajja y adivinen hay nuevos accesorios para tus  mascotas!!!!!! ¿buenisimo no? 


            El Nuevo juego acompañado de darwin el mono:

si adivinaron! buenisimo ¿no? el nuevo juego es buenisimo y te haces licuados xD .


la peliroja SOY YO xD siiiiiii !

mas imagenes:


ADIOOOOOOOOOOOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Reglas:
-No insultar-
-No pelear-
-No dar datos personales-
Respeta estas reglas o tu comentario se eliminara.