domingo, 1 de abril de 2012

¿Error?

¿Es un error mio o a ustedes les pasa? necesito saber si a ustedes les entra mundo gaturro, hace dos dias que no puedo entrar,ayer quise hacer una cabecera mas linda (y acorde a las novedades) pero me encontre (solo pude entrar una vez solo una) me desconecte y no podia conectarme mas! me preocupe porque yo tengo muuuuuuuuchas cosas de valor! pero no es que te sale que ya jugas en un mundo si no que te sale ,apretas un mundo y se queda donde eliges los mundos!!! me parece extraño pero es asi probe con :google chrome,Mozilla Firefox y Opera!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! solo eso necesito saber dejenlo en un comentario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Reglas:
-No insultar-
-No pelear-
-No dar datos personales-
Respeta estas reglas o tu comentario se eliminara.