lunes, 9 de abril de 2012

Lolamento...=(

...Hola.....Lo siento mucho....no publique porque no me alcanza mucho el tiempo...solo publique en el de Agatha Flor que para mi debe estar primero siempre,por eso les pido disculpas,bueno...les pondre la novedad con este tiempo que me sobra....

La nueva poción que nos ofrece la bruja angelica,es una que te convierte en un conejito de pascua de chocolate =)

Aquí estoy yo probando la poción:


y sii funciona xD 

..:CONFIDENCIAL:..

..Conbinaciones de huevos..
-Huevo de chocolate,cacao & leche-
-Huevo de chocolate amargo,cacao & cacao-
-Huevo de chocolate blanco,manteca & chocolate-

Manteca:
-Mezclar,Leche & leche,para crear manteca-

-Huevo de chocolate deluxe,debemos mezclar chocolate & dulce de leche-
-Para crear dulce de leche debemos mezclar leche condensada y azúcar-
-Para hacer leche condensada debemos mezclar,leche y azúcar-

MUY PRONTO MAS CONBINACIONES 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Reglas:
-No insultar-
-No pelear-
-No dar datos personales-
Respeta estas reglas o tu comentario se eliminara.